El manga de Dragon Ball Super reveló el nombre del Rey saiyajin del universo 6

2548

El manga de Dragon Ball Super hizo un enfoque distinto y un inicio del Torneo del Poder con ciertas diferencias comparadas al anime. Uno de esos cambios fue que, en el proceso de reclutar participantes conocimos el nombre del rey saiyajin del Universo 6.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El planeta Sadala fue revelado en un capítulo, y pudimos ver a Kale y Caulifla por primera vez en el manga. Cabba luchó contra Caulifla, y gracias a su transformación en Super Saiyajin, él consiguió vencerla. Probablemente el acontecimiento más interesante del capítulo fue haber descubierto el nombre del Rey de los Saiyajins del Universo 6.

Imagen relacionada

Lo que parece hasta una broma, es que su nombre es Rey Sadala, siendo la contraparte del Rey Vegeta… Es decir, al igual que en el universo 7, el Rey saiyajin le puso su nombre a su planeta.

Eso mismo. Es como el Rey Vegeta era el Rey de los Saiyajins en el planeta Vegeta. No llegamos a ver al Rey Sadala de hecho, pero su nombre fue mencionado. El capítulo no fue muy diferente del anime, a pesar de la lucha entre Goku y Freezer haber sido diferente.

Caulifla también logró dominar su forma de Super Saiyajin en el mismo capítulo, y ella encontró una forma muy fácil de obtenerla. Es muy interesante ver cómo Toyotaro da más detalles sobre el mundo de Dragon Ball a cada capítulo. Él no debe haber revelado el nombre del Rey Sadala a Toei. Es muy posible que haya un arco en el Universo 6 en el futuro.

Después de que el Torneo del Poder termine y el Universo 6 sea restaurado o fusionado con el Universo 7, tal vez veamos un arco en el planeta Sadala. Sería interesante ver a Vegeta visitando un lugar como aquel. Pero por ahora, el Torneo del Poder ni empezó en el manga, y deberá llevar cerca de un año o dos para llegar a su fin.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Están al día en el manga?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here