La Shonen Jump cumple 50 años y para celebrarlo que mejor que una portada especial en su próxima edición (número 33°), y el día elegido para lanzarse es el 13 de julio.
Esta edición especial cuenta con algunos de los personajes manga más populares que han salido y salen en la revista.
Para las ilustraciones se eligieron cuatro famosos mangas y le pidieron a sus respectivos autores que dibujaran a un personaje de su obra con un personaje de otro manga que les guste, es así como varios increíbles dúos se formaron.
En el centro tenemos a Luffy (One Piece) y Gokú (Dragon Ball Z) dibujados por Eiichiro Oda, a la derecha Midoriya (My Hero Academia) y Naruto dibujados por Kohei Horikoshi, sobre ellos está Asta (Black Clover y Hiei (Yu Yu Hakusho) dibujados por Yuki Tabata y por último a Hinata (Haikyuu!) y Cascade (Midori no Makibaō) dibujado por Haruichi Furudate.
Entre los elementos que más llama la atención de esta portada es la cara de Gokú que es casi idéntica a la de Luffy y que luce bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Además por parte de Horikoshi se puede ver a Naruto enseñándole a Deku la pose para realizar ninjutsu.
Sumado a esto varios autores, entre los que se encuentra el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, dibujaron tarjetas de felicitaciones por los 50 años.