Review de Cherry & Gal´s: El nuevo anime H estrenado en febrero de 2018

22380

Luego de los estrenos de los nuevos animes de esta temporada, tampoco debemos de olvidarnos de los estrenos de los animes H. Si, aunque lo niegues estas aquí solamente para saber de que se trata este nuevo anime H ideal para tus noches. Así que comencemos con el review.

Producido por el estudio Km-produce y EDGE, este nuevo anime ya se esta convirtiendo en el favorito de muchos por tener temas como personajes “sadistic-blend s”, chicas escolares, pero también esas dos buenas y grandes razones que a muchos les gusta. ¡Censura-chan nos vigila!

La historia del anime H de Cherry & Gal´s se basa en la vida de dos chicas escolares, quienes no resultaron ser tan inocentes como muchos podríamos imaginar, llegando al punto de ser consideradas como chicas depravadas por algunos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ria y Ruruna son compañeras de clases y pertenecer a un grupo de chicas, donde el libertinaje y la zukulencia son cosas de cada día. Debido a esto Ruruna se siente un poco limitada, ya que no conoce mucho del tema y tampoco ha llegado a experimentarlo. Con el objetivo de querer llevarse mejor con las demás chicas de su grupo, le pide ayuda a su amiga Ria. Ella le dará una propuesta que no se negara a aceptar.

Resultado de imagen para señora su hijo esta viendo nopor meme

No olvides de tomar sus precauciones cada vez que afilen el ganso. ¡Inserta meme!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero continuando con la historia, estas chicas tendrán una tarde muy ocupada con la compañía del inocente hermano de Ria, un niño que solamente estaba en el lugar y momento equivocado. ¿¡Señor, por qué nunca se me presentan chicas así¡?

Imagen relacionada

Por lo general es un buen anime H si lo tuyo es una zukulencia con mucho “sadictic-Blend S”, porque si no es así lo más probable es que termines impactado o asustado de algunas escenas y diálogos. Pero creo que nada puede asustar más que Boku no Pico, esa cosa, si que es del diablo.

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció el review nuevo anime H? ¿Ya lo viste? ¿Esperarías una segunda entrega para seguir estrangulando el ganso? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here