Revelan tráiler e imagen promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative

2435

La página oficial del anime FLCL reveló un nuevo tráiler de FLCL Progressive y FLCL Alternative en su versión japonesa. El sitio también reveló nuevas imagenes promocional de los animes.

FLCL Progressive

FLCL Alternative

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

FLCL Alternative estará en las pantallas grandes de Japón a partir del 7 de septiembre, mientras que FLCL Progressive se estrenará el 29 de septiembre. La versión doblada (inglés) del anime está a cargo de Adult Swim. Como se sabe FLCL Progressive se emitió en el bloque Toonami desde el 2 de junio hasta el 7 de julio, y FLCL Alternative se estrenará en septiembre.

Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a su Rickenbacker 4001 que dejo con Naota? Y ¿Dónde está el robot Canti?

Más sobre FLCL…

FLCL (en japonés : フ リ ク He Hepburn : Furi Kuri , pronunciado en inglés como Fooly Cooly) es una serie original de animación en video (OVA) escrita por Yōji Enokido , dirigida por Kazuya Tsurumaki y producida por el Comité de Producción FLCL, que consistía en Gainax , Producción IG y King Records. FLCL es una historia que sigue a Naota Nandaba , un niño de doce años cuya vida suburbana se ve perturbada por la llegada de la mujer alienígena Haruko Haruhara.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here