Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

1302

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio.

Video promocional

El siguiente video muestra la canción del opening “Vital,” interpretada por Masaaki Endoh.

El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga.

Staff

Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones de la serie. Miki Matsumoto se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Masaaki Endoh (OP deWatashi ni Koi Shinasai!) estará a cargo del tema del opening. La canción del ending será compuesta por DECO*27 e interpretada por Haruka Chisuga.

Los nuevos miembros del elenco son:

Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugou en Boku no Hero Academia) como Zack.

Haruka Chisuga (Shizuka Sakaki en Shirobako) como Rachel.

Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch) como Danny.

Natsumi Fujiwara (Tooru Mutsuki en Tokyo Ghoul:re) como Eddy.

Mariya Ise (Killua Zoldyck en Hunter x Hunter 2011) como Cassie.

Sinopsis

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un MALHECHOR en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

Manga Satsuriku no Tenshi

El manga está escrito por Sanada, Makoto y dibujado por Nazuka, Kudan, se publica en la revista Comic Geneydesde octubre del 2015. La editorial Kadokawa lanzó el septimo volumen recopilatorio el 27 de abril. La serie cuentan con más de 1 millón de copias impresas.

La franquicia comenzó como el juego de aventuras de terror psicológico de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tiene lanzamientos en serie en el sitio web “Den Fami Nico Game Magazine”. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.