Revelan el casting oficial del live-action de Naruto

1799

Con los años, hemos aprendido que las frases ‘live-action y ‘anime’ no deben ir juntas, pues las adaptaciones cinematográficas que hasta el día de hoy se han realizado han sido una total decepción, siendo salvables una que otra.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Ahora, un nuevo proyecto de Naruto se ha anunciado y el casting oficial luce así:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque las películas live-action no sean muy populares en el mundo, las adaptaciones para teatro sí que tienen una buena aceptación por parte del público.

Weekly Shonen Jump reveló las estrellas del casting de la obra de Naruto Kabuki. Minosuke Bandou ha sido elegido como Naruto, mientras que Hayato Nakamura interpreta a Sasuke. Los dos son actores investigados dentro de la comunidad Kabuki, y los fanáticos tienen mucho que decir sobre los castings.

Para los que no están familiarizados con Kabuki, los póster de los personajes les puede parecer un poco extraño. Los actores están vestidos con trajes ornamentados que se basan en sus contrapartes de anime, pero estos tienen una estética más realista. Naruto viste su atuendo naranja y negro, pero su traje completo parece más blindado que el número de chándal habitual de Naruto. En cuanto a Sasuke, el ninja lleva puesto el atuendo que usó mientras estudiaba con Orochimaru, pero su top de seda gris es mucho más elegante que cualquier cosa que se haya visto en el anime.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los actores también son mayores que sus contrapartes de anime, y sus expresiones lo demuestran. Sin embargo, ese es solo el estilo del teatro Kabuki. El medio tradicional se remonta a principios del siglo XVII y se lo conoce casualmente como un teatro de vanguardia. Los actores son conocidos por llevar una pintura de la cara, trajes exagerados y expresiones exageradas. Este estilo de teatro se ha vuelto cada vez más popular para las series de anime, y los fanáticos tienen que agradecer a One Piece por esa tendencia. La serie clásica de Eiichiro Oda ha tenido varias obras de Kabuki, y se han vuelto tan populares que a menudo se filman para estrenos cinematográficos ya que las entradas se agotan extremadamente rápido. Por lo tanto, cabe esperar que Naruto reciba una recepción similar cuando su nueva obra debute en Japón.

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here