Reto viral: Transforman a Hisoka en mujer para aguantar la pausa de Hunter x Hunter

451

Hunter x Hunter sigue siendo un título favorito de shonen para los fanáticos, pero los internautas no se han conectado con la serie en mucho tiempo…debido a su pausa, Hunter x Hunter tiene seguidores que se están volviendo un poco locos, y parece que ha surgido un nuevo arte para ocupar su tiempo…

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

Entonces, ¿qué haces cuando empiezas a perderte demasiado de tus series favoritas? Bueno, siempre podrías intentar garabatear el arte conceptual de personajes como Hisoka.

En Reddit, los fanáticos comenzaron a congregarse alrededor de Hunter x Hunter gracias a un nuevo arte. La tendencia es pedirles a los fanáticos que cambien a Hisoka y la vuelvan una waifu.

Como se puede ver arriba (¡y abajo!), Algunos fanáticos han enviado algunos conceptos interesantes. La tendencia es grande. El personaje puede ser masculino, pero su estética femenina hace que el ángulo basado en el género funcione para los fanáticos.

Por supuesto, algunos artistas llegaron a renombrar a Hisoka en honor al cambio de imagen. Ahora, puede decidir si “Hersoka” se adapta a ser una buena cazadora femenina.

Entonces, ¿qué piensas de estos cambios de imagen? ¿Algún día les gustaría que Hisoka cambien como pasó con Kite?

Hunter x Hunter fue creado originalmente por Yoshihiro Togashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La historia sigue a un niño llamado Gon Freecss que descubre que su padre, que antes se creía muerto, de hecho está vivo. No solo está vivo, sino que es un famoso cazador, un viajero profesional que se especializa en encontrar tesoros raros, explorar tierras no identificadas y cazar individuos peligrosos. Luego, Gon decide que, para encontrarse con su padre, tiene que convertirse en un Cazador con licencia, pero en ese viaje se ve envuelto de una forma más extraña de lo que él podría haber previsto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.