Recomendado: 6 Animes de Romance que podrás disfrutar en pareja <3

6085

Los animes de Romance siempre nos han traído historias muy conmovedoras y otras que nos han marcado para el resto de nuestras vidas, así que aquí te traemos los 7 mejores animes de romances clásicos que no puedes dejar de ver:

Fruits Basket Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7

Esta historia se centra en una estudiante llamada Tōru, la cual empieza a convivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma hasta conocer por completo a toda la familia. Lo curioso es que dichas personas sufren de una maldición y es que si son abrazados por personas del género opuesto…se convierten en un animal del zodiaco chino.

Itazura Na Kiss Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7

Itazura na Kiss narra la historia de amor entre Kotoko Aihara y Naoki Irie. Dicho romance inicia cuando Kotoko le escribe y entrega una carta de amor a Naoki, no obstante ella lo rechaza delante de todos sus compañeros. Posteriormente, un terremoto deja devastada diversas casas entre ellas la  viviende de Kotoko. La familia del joven se muda a la casa de un amigo, quien resulta ser el padre de Naoki, iniciando así una divertidas aventuras románticas.

Ranma ½ Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7

Una divertida y singular historia que combina artes marciales, humor, romance y diversos momentos épicos. Ranma Saotome se convierte en mujer cuando toca el agua fría, y regresa a la normalidad si es mojado con líquido caliente. El pobre de Ranma siempre se ve envuelto en diversos problemas y triángulos amorosos. Un clásico.

Date a live

Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7
La historia gira en torno a Shidou Itsuka, un estudiante de instituto que se encuentra con una misteriosa chica espíritu. Entonces, ella le revela que es la causante de terremotos espaciales que han cobrado la vida de miles de personas. Para sellar el poder del espíritu, Shido debe enamorarla y besarla.

Ouran High School Host Club – Ouran High School Haruhi es un estudiante pobre suerte de estar en la escuela en un super-ricos.

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio.Un día, tropieza con el Ouran Host Club y trata de salir de allí, sin embargo rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que se ve forzada a trabajar ahí para pagar su deuda. Al darle un uniforme masculino, se transforma en un éxito inmediato y es considera un miembro del club.

Maid Sama!Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7

 Misaki Ayuzawa es la presidenta del Consejo Estudiantil Seika. Ella es siempre fría y algo violenta con la mayoría de los chicos en las escuela, no obstante ella guarda un gran secreto.

Nisekoi 

Si los seguidores de la lengua, no se pierda el clásico animado emocional 7
La historia gira en torno a Raku Ichijo, un chico de secundaria y Chitoge Kirisaki, ambos hijos de mafiosos son obligados a fingir ser novios para evitar una guerra entre ambos grupos, a pesar de lo mal que se lleven.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.