Realizan bello fan-art y cosplay de la hija de Maes Hughes con un homenaje a su padre

2457

No cabe duda de que una de las escenas más tristes de Fullmetal Alchemist, y el anime en general, fue la muer.te del oficial Maes Hughes. Era uno de los personajes más queridos del anime y todos lloramos con su ases.inato y posterior funeral.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Si bien muchos de nosotros ya habíamos superado su dolorosa muer.te, un lindo fan-art volvió a abrir las heridas: Elicia Hughes, la hija de Maes ya es adulta y está en el Ejército de Amestris, y presenta orgullosamente a su familia, especialmente a su padre…

Pero por si eso fuera poco, también realizaron un increíble cosplay de esta imagen -la cual nos gustaría ver en anime- y vaya que vas a llorar…

¿Qué te parece? ¡Definitivamente queremos una pequeña animación de esto!

Sobre Fullmetal Alchemist…

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «El alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.9

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.