El final que no conocías de Ranma 1/2 y que te gustará ver después de todo [manga]

2816

La obra Ranma 1/2, autoría de Rumiko Takahashi, era una gran serie manga /anime que conquistó a muchos fans en todo el planeta, y cómo sabes, este título no tuvo un final convincente o definitivo para los que veían esto en televisión.

Resultado de imagen para ranma

El manga supuestamente dejó una conclusión abierta, según lo que muchos comentaban o les decían sus conocidos…pero eso no es así.

Como se recuerda, en el último episodio del anime, Ranma llega a conocer a su madre y tenía que ocultarse por completo, pues tenía el inconveniente de que si la señora no veía a Ranma como el hombre que deseaba…obligaría a su hijo a practicarse harakiri.

Bien, esto obviamente no llegó a pasar y Ranma incluso llegó a rescatar a su mamá de una explosión. De esta forma concuyó la serie en televisión.

El verdadero final está en el manga, obviamente, esto no fue llegó a ser adaptado y para conocer la conclusión nos remontamos al tomo 38 del manga compilatorio y te lo damos aquí:

¿A ti te gustó Ranma 1/2 o no? ¿Crees que debió haber concluido de otra manera?

Sobre la Obra

Ranma ½ (らんま½ Ranma Nibun no Ichi?, pronunciado Ranma un-medio) es una serie de manga escrita e ilustrada por la mangaka Rumiko Takahashi. Se publicó originalmente en la revista Shūkan Shōnen Sunday de la editorial Shōgakukan desde 1987 hasta marzo de 1996, organizándose en 38 volúmenes en formato tankōbon.

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en las artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a un foso encantado en las fosas de Jusenkyo, llamado el Estanque de la mujer ahogada, sufre de una maldición que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y, para poder regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer contacto con el agua caliente.

Tomado de WP

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR