One Piece Manga: El Quinto Emperador Pirata ha sido revelado ¿Es Merecido?

11034

El capítulo de One Piece, como ya informamos hace unos días, el número 903 – “El Quinto Emperador” , logró darnos una nueva recompensa para Luffy y Sanji, siendo la del primero exorbitante.

Resultado de imagen para luffy quinto emperador

Y tal como dice el título del capítulo, Eiichiro Oda, finalmente ha decidido darle incluso más protagonismo a Luffy y una relevancia muy grande en la historia, pues se ha declarado que Mugiwara ahora es Quinto Emperador Pirata, es decir…ha rotó el Yonko, que como su nombre indicaba eran los 4 piratas más poderosos del planeta.

Con el final del arco de Whole Cake, que culminó con el escape de Luffy de las tierras de Big Mom, la prensa internacional (dentro del manga) ha informado de sus hazañas, pues no solo se informa que derrotó a Katakuri, intentó asesinar a Big Mom, se alió con Germa 66 y los Piratas de Sol, sino que también se reveló que posee 7 grandes flotas navegando por los mares… y en ese sentido, se indicó que Luffy es un gran estratega.

Como deben recordar, Luffy ahora tiene 1.5 billones de Berrys por su cabeza e incluso Shanks luce muy emocionado y listo para ver su viejo amigo, a quien le heredó su sombrero.

Ahora que Luffy escala y comparte Título con gente como Barbanera, Kaido, Shanks y la misma Big Mom, solo nos espera arcos argumentales más riesgosos y peleas mortales, puesto que el nivel ha crecido desmesuradamente.

El País de Wano es la siguiente parada en el camino de los Mugiwara, ¿será acaso que veamos un enfrentamiento más directo contra Kaido, y veamos la caída de un Emperador en los próximos capítulos?

No te pierdas:
Gamer encuentra la manera de convertir Pokémon en un simulador de citas

¿Crees que Luffy y Shanks se enfrente pronto? ¿Consideras que fue muy apresurado el considerar a Luffy como el Quinto Emperador Pirata? ¿Creíste que la tripulación Mugiwara llegaría a tanto a estas alturas del tiempo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.