¿Estás listo para experimentar el clásico del cine “El Quinto Elemento” de Luc Besson, pero de una forma novedosa?
La película de ciencia ficción francesa en inglés fue un éxito rotundo cuando se inauguró en 1997. Se ha ganado un culto mundial gracias a las actuaciones estelares de Bruce Willis, Milla Jovovich, Gary Oldman y Chris Tucker.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado
El artista Ahriman ha dibujado un puñado de escenas clave de The Fifth Element con un estilo artístico de finales de los 90.
La versión inspirada en anime de Ahriman sobre The Fifth Element nos hace soñar con una adaptación de anime.
El simpático elenco, el humor y la acción exagerada encajarían perfectamente con el medio.
Y no te olvides de los exclusivos diseños alienígenas y el set de ciencia ficción, que según Besson fueron un desafío para la película.
Además, una nueva generación puede enamorarse de las travesuras divertidas y las ingeniosas observaciones de Leeloo.
¿Verías El Quinto Elemento como un anime?
Sobre el Quinto Elemento
“En 1914, un arqueólogo y su socio se encuentran en el desierto de Egipto estudiando unos grabados en las paredes de un templo antiguo. Los grabados dicen que cada 5000 años llega a la Tierra un ser llamado El Maligno.
Unos extraterrestres conocidos como Mondoshawan llegan al templo para retirar desde una cámara secreta, con el fin de custodiarla, la única arma capaz de derrotar el Gran Mal que aparece cada cinco mil años.
El arma está formada por cuatro piedras, que representan los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), y un sarcófago que contiene un Quinto Elemento en forma de un ser humano, que combina el poder de los otros cuatro elementos en una “Luz Divina”.
Los mondoshawan le prometen a su contacto humano, un sacerdote, que volverán con los Elementos a tiempo para detener al Gran Mal, pero un accidente les obliga a dejar la llave de la cámara al sacerdote y le dejan instrucciones para transmitir a las generaciones futuras hasta su regreso”.