La ciudad capital de Japón, Tokio, es citada a menudo como una de las ciudades más costosas del mundo para vivir, por lo que no es sorprendente que comprar una casa en la concurrida ciudad siga siendo un sueño un poco loco para muchos.
Recuerda que ahora puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:
Pero todo podría cambiar. hay un nuevo esquema de vivienda establecido para hacer realidad esos sueños, con la promesa de una nueva casa para aquellos que estén dispuestos a mudarse a Okutama, el municipio más grande de Tokio.
Situada en la región occidental de la metrópoli, Okutama se encuentra aproximadamente a 70 kilómetros (43.5 millas) al oeste del centro de Tokio, y se puede llegar en tren en aproximadamente 1 hora y 50 minutos. Con una población estimada de 5,177, el área pretende expandirse en el futuro cercano con la introducción del nuevo esquema de viviendas asequibles, que está recibiendo mucho interés en todo el país.
Según los representantes de la Reunión de Consulta de Migración, la ciudad planea construir una serie de casas nuevas, con jardines individuales y espacios de estacionamiento. Dado que cada edificio tiene aproximadamente 50 metros cuadrados (538 pies) de tamaño, se dice que las viviendas son ideales para familias, y los residentes podrán elegir entre tres diferentes viviendas en el área.
Si bien todo esto puede sonar demasiado bueno para ser cierto, hay algunas condiciones en las que los compradores deben pensar antes de empacar sus pertenencias. En primer lugar, solo se estarán considerados para la oferta los solicitantes menores de 43 años con niños en edad de escuela secundaria,
En segundo lugar, los residentes que se muden deberán pagar una tarifa mensual de 50,000 yen (US $ 466.60) a la ciudad. Sin embargo, las familias con dos hijos podrán pagar una tarifa reducida de 40,000 yenes, mientras que las familias con tres hijos solo deberán pagar 35,000 yenes por mes. Con tarifas reducidas para la cantidad de niños por hogar, el personal dice que las familias grandes con diez hijos podrían vivir allí sin pagar ni un solo yen.
El último punto a considerar es el hecho de que la ciudad requiere que los residentes vivan en el hogar durante 22 años. Una vez que haya retenido su parte del trato, la casa y los bienes serán transferidos a su nombre, convirtiéndolo en el propietario oficial , a partir de ese momento podrá vivir en la propiedad sin tener que pagar el cuota mensual.
La razón por la que la oferta es muy generosa es por el problema del declive de la población en el área, lo cual es preocupante, dado que la población actual es 40 por ciento más baja que hace 60 años, y aproximadamente la mitad de los residentes actuales en el la ciudad tiene más de 65 años.
Al alentar a las familias jóvenes a establecerse en el área, la ciudad espera revitalizarse y garantizar su prosperidad en los próximos años, como una ciudad de origen para las generaciones futuras.
Okutama Town aceptará solicitudes en su oficina local hasta el 21 de mayo, y se espera que la ocupación de las nuevas viviendas comience a partir del próximo enero. Cinco familias ya enviaron sus solicitudes después de la reunión de consulta el fin de semana, y la ciudad espera que más personas expresen interés en la oferta en un futuro cercano.
¿Qué te parece? 😀
Fuente: SoraNews24
10 hijos hollyyyyyyyyyyyyy shuuuuut!!! X_X