¿Quién será el nuevo villano de la película 2018 de Dragon Ball?

705

Ayer se nos reveló la fecha exacta de la vigésima película de Dragon Ball: 14 de diciembre del 2018. Esta vez, se centrará en los sayaijin y el origen de su poder. También se ha confirmado que esta es la primera película de Dragon Ball Super y que continuará la historia más allá del Torneo del poder. Pero hay algo que los fans se están preguntando mucho: ¿Quién será el nuevo villano?

Resultado de imagen para dragon ball super goku doctrina egoista

Según una traducción de Kazenshuu, el creador de la serie, Akira Toriyama, afirmó que la película contará con un nuevo villano que se ha guardado para exclusivamente para la película:

“La nueva película será la próxima historia de Dragon Ball Super. Será un episodio después de recuperar el aliento desde el clímax del Torneo de Poder con la existencia del universo, con contenido que dará un mejor entendimiento sobre Freezer y los Saiyajin, ya que hasta ahora no se había representado adecuadamente. Se mostrará a un poderoso enemigo para la ocasión, y creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable”.

Resultado de imagen para dragon ball super pelicula 2018

Toriyama está agregando un “enemigo poderoso” que tiene un fuerte vínculo con Freezer y los saiyajin. También afirma que ha estado guardando a este nuevo enemigo para cuando tenga que hablar de Freezer y los saiyajin, por lo que este personaje debe tener una estrecha conexión con el pasado de Goku.

Podría ser un miembro de la familia de Freezer, como anterioremente lo ha hecho en el pasado, o incluso podría ser un nuevo enemigo saiyajin relacionado a Goku. De todas maneras, sólo nos queda esperar por esta producción, que según el mangaka será una de las más ambiciosas y nos mostrará -probablemente- la historia del primer Dios Super Saiyan.

No te pierdas:
Fan-Art: Dibujan a Cabba como Super Saiyajin 3

Mientras esperamos la película, sólo nos queda conformarnos con Dragon Ball Super que está a punto de llegar a su final con el capítulo 131.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.