¿Quién es la madre de Kakashi? , aquí todo lo que se sabe de la mujer más enigmática

4108

La madre de Kakashi…La pregunta de “¿quién crió a Naruto?” me hizo pensar en uno de los antecedentes de mi personaje favorito, Kakashi Hatake. Hay mucho acerca de Kakashi que no sabemos, por ejemplo quién es su madre, cómo conoció a sus perros, y así sucesivamente. Entonces decidí plantear este tema.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Quién es la madre de Kakashi y cómo mu rió?

la mamá de kakashi

Muchos se dice que la madre de Kakashi es del clan Inazuka de Konoha, esa es la razón por la que tiene un fuerte sentido del olfato y puede invocar perros. Aunque, el hecho no es oficial, lo entenderás si pasas algún tiempo creando teorías y analizando la serie.

Entonces, ¿quién mató a la madre de Kakashi? No hay una respuesta específica sobre esto, pero postulemos algunas teorías:

Esto es lo que sabemos: la madre de Kakashi mu rió antes que el padre de Kakashi, ya que no se la mostraba cerca de él mientras su padre moría, también cuando Minato habló con Obito, no mencionó nada sobre su madre. Entonces ella probablemente mu rió de:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

-Mu rió durante el parto, esta es una razón por la que mu rió antes de que Kakashi sufriera un trauma como el que sufrió después de la mu er te de su padre. ¡Entonces esta es una de las razones!
-Ella era solo un ninja promedio y mu rió durante la Segunda gran guerra ninja, ya que era la esposa de Sakumo Hatake.
-¡Su madre sufrió alguna enfermedad crónica y mu rió!

Más allá de todo lo anteriormente expuesto, aún esperamos algo de revelaciones, ya que eso es todo, no pudimos encontrar algo más. ¿Tienes alguna teoría sobre la madre de Kakashi?

Fuente: RamenSwag

Sobre Naruto

Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here