¿Qué animes convertidos a live-action por Hollywood quisieran ver los japoneses? Aquí el ranking

339

Ante el caluroso recibimiento por parte de los fans hacia el live-action producido por Netflix del exitoso manga de Eiichiro Oda, One Piece, Viviane, un servicio popular  japonés realizó una encuesta con la siguiente pregunta: “¿Qué anime o manga te gustaría ver convertido en un proyecto live-action en Hollywood?“.

Esta divertida encuesta fue realizada durante el mes de abril e inicios de mayo, contando con la participación de un total de mil usuarios entre edades de 18 a 60 años, quienes eran suscriptores de grandes servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime Video. Finalmente, el conocido portal japonés Anime!Anime! compartió los resultados que ahora sí te mostramos:

  1. Hokuto no Ken (Fist of the North Star).
  2. Lupin the 3rd
  3. Crayon Shin-chan
  4. Dragon Ball
  5. Neon Genesis Evangelion
  6. Bleach
  7. One Punch Man
  8. Haikyuu!!
  9. The Promised Neverland
  10. Hunter x Hunter
  11. Boku no Hero
  12. Jojo’s Bizarre Adventure
  13. Slam Dunk
  14. Detective Conan

5. Naruto

4. Jujutsu Kaisen

3. Shingeki no Kyojin

2. Kimetsu no Yaiba

1. Ninguno

¿Sorprendido? Cabe resaltar que para el primero puesto se posicionó con una diferencia de casi 400 votos. Al parecer con los pocos live-actions que ha realizado Hollywood hasta el momento, los japoneses cuidan que sus obras más queridas no sean profanadas, así como pasó con la adaptación de Dragon Ball o la más reciente, Death Note.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here