Publican primer tráiler de la nueva adaptación anime de Fruits Basket

2387

El canal de Youtube de avex pictures reveló el primer tráiler para la nueva adaptación anime de Fruits Basket, el cual está basado en el manga manga de Natsuki Takaya. El video muestra a los personajes principales de la serie.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto: Naruto Next Generations, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online…

El anime emitirá en Japón en TV Tokyo en el 2019.

El nuevo anime tendrá un reparto y staff completamente nuevos, según la solicitud de Nakaya. Se cubrirá toda la historia del manga. Mientras que el elenco principal quedó así: Manaka Iwami (Aira Miyamoto de Tsuki ga Kirei, el personaje principal de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, Teresa Wagner de Tada-kun wa Koi o Shinai) como Tohru Honda.

Nobunaga Shimazaki (Kaito de Ano Natsu de Matteru, Shido Itsuka de Date A Live, Mugi de Kuzu no Honkai) como Yuki Sohma.

Yuma Uchida (Hayate Immelmann de Macross Delta, Ein Dalton de Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Ash Lynx de Banana Fish) como Kyo Sohma.

Yoshihide Ibata (Pikaia!!, FLCL Progressive) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!, 91 Days, Hanebado!) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) está dibujando los diseños de los personajes. La propia Takaya se desempeña como supervisora ​​ejecutiva.

Takaya serializó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume Magazine de Hakusensha, en el año 1998 hasta el 2006.

No te pierdas:
Los 5 peores juegos de la historia

El manga original inspiró una adaptación de anime televisivo en el 2001.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.