Primero Dragon Ball, Naruto y ahora.. Otro legendario anime tendrá live-action

133

Si estás frustrado por las pésimas adaptaciones anime que hacen en la industria, no estás solo. Por años, Hollywood no ha logrado darle al público un buen live-action que refleje la calidad del anime, pero hay grupos independientes que buscan cambiar esto. Robot Underdog es uno de esos estudios, y recientemente confirmó su próxima gran adaptación.

Y si uno de tus animes favoritos es Blue Exorcist… ¡Es hora buena!

En Youtube, los fundadores de Robot Underdog lanzaron un nuevo video anunciando su próximo proyecto. Rita y Donnie McMillan les dicen a los fanáticos que adaptarán Blue Exorcist.

“Realmente amamos este anime porque trata con el personaje principal encontrando su propósito y también encontrando su lugar de acuerdo a cómo lo crió su padre humano Shiro”, dijo Rita.

Resultado de imagen para blue exorcist rin

“También amamos este anime porque su protagonista se encuentra en la loca situación en la que de repente adquieren poderes y ahora se ven forzado a una vida completamente diferente a la que él conocía. Este animé realmente se presta para un live-action debido a su tono oscuro. Has visto películas como Constantine o The Exorcist que ya abordan estos temas y hacen excelentes live-action. Entonces, estamos muy emocionados de ver qué podemos hacer”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo comenzará la producción de Blue Exorcist , pero los fanáticos están ansiosos por ver cómo será el resultado. Robot Underdog es más conocido por los fanáticos por su trabajo en Dragon Ball Z: Light of Hope, un cortometraje de fans basado en la serie de Akira Toriyama.

Resultado de imagen para Dragon Ball Z: Light of Hope

¡Estaremos al tanto de su próxima adaptación! 😀

No te pierdas:
Japoneses eligen a las 10 Chicas Anime con quien se casarían

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.