Primer tráiler del regreso de Goblin Slayer con una gran historia

4120

Goblin Slayer fue una de las series anime más populares de este año en Japón y en los servicios de streaming de anime como Crunchyroll , pero cuando terminó su temporada inicial de 12 episodios, los fans se preguntaron cuándo veríamos nuevas aventuras.

Bueno, a lo que todo indica, parece que va a ser mucho antes de lo que esperábamos, ya que el anime ganará un especial para los cines japoneses en breve. ¡Oh Yeah!

A pesar de que pocas informaciones fueron reveladas en el trailer, es posible ver la frase “Goblin Slayer volverá pronto”, lo que da a entender que ese era el regreso que el final de la primera temporada del anime sugirió, y no que la segunda temporada ya estaba en desarrollo.

Mira el trailer a continuación:

Titulado “Goblin’s Crown”, al parecer, el especial se adaptará el Volumen 5 de la historia de Goblin Slayer, que pondrá los héroes antes de que el duende más inteligente que hayan enfrentado.

“Una joven noble desapareció mientras estaba en una aventura para cazar Goblins. Cuando Goblin Slayer y su grupo se unen para encontrar a la muchacha, se sorprenden al descubrir una horda de las criaturas dentro de una antigua fortaleza de los enanos, y parecen ser seguidores de un culto primitivo y sadístico.

Lo que deja Goblin Slayer aún más consternado con la situación es que su líder es más fuerte y más inteligente que cualquier Goblin que ha enfrentado en el pasado.

Sobre Goblin Slayer

En un mundo de fantasía, los aventureros se unen por todo el mundo para unirse al Gremio, a fin de completar contratos para cualquier trabajo disponible. Una sacerdotisa inexperta se une a su primer grupo de aventuras, pero entra en peligro después de que su primer contrato de aventurero con goblins fracasa. Después de que el resto de su grupo es eliminado, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con un prejuicio extremo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.