Primer tráiler del anime de The Promised Neverland

86

La página web oficial de la adaptación anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, “The Promised Neverland” ( Yakusoku no Neverland) lanzó su primer adelanto promocional que puedes ver ahora: 

El anime se estrenará en enero de 2019.

El elenco principal incluye a:

Sumire Morohoshi ( Rage of Bahamut: Nina, Haikyu !! de Virgin Soul ) como Emma
Maaya Uchida ( Food Wars! Shokugeki no Soma Yūki Yoshino, Love, Chunibyo & Other Delusions! ‘S Rikka) como Norman
Mariya Ise ( Made in Abyss, Fairy Tail ) como Ray

Mamoru Kanbe ( Elfen Lied , The Perfect Insider ) está dirigiendo el anime para el estudio  CloverWorks ( PERSONA 5 The Animation).

Toshiya Ono ( Gatchaman Crowds , The Perfect Insider ) está escribiendo la composición de la serie, Kazuaki Shimada ( Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara. ) Está diseñando los personajes para la animación, y Takahiro Obata está componiendo la música.

Viz Media está serializando el manga en su edición digital en inglés de Shonen Jump , y también está publicando los volúmenes impresos. La compañía lanzó el sexto volumen el 2 de octubre, y el séptimo volumen se enviará el 4 de diciembre. Viz Media describe la historia:

Los niños del orfanato de Grace Field House tienen su vida feliz al enterarse de que están siendo criados para ser alimentados por demonios. ¿Pueden escapar de su destino antes de que sea demasiado tarde?

Shirai y Demizu lanzaron la manga en Shueisha ‘s Weekly Shonen Jump revista en agosto de 2016, y la serie ha entrado en su arco final a partir de este septiembre pasado. Shueisha envió el volumen compilado número 11 del manga el 2 de noviembre. El manga tiene más de 7 millones de copias impresas en todo el mundo, con más de 4.2 millones de copias impresas en Japón.

No te pierdas:
15 Animes del Verano 2017 que marcaron a los fans

El manga ganó el premio al Mejor Shōnen Manga en los 63.º Shogakukan Manga Awards en enero, fue nominado a los 11º Premios Manga Taisho en enero y fue nominado para el 22º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu en febrero. La serie también encabezó la edición 2018 de Takarajimasha ‘s Kono Manga ga Sugoi! (¡Este Manga es asombroso!) Lista de manga de la guía para lectores masculinos en diciembre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.