Este es el primer capítulo de la secuela de Shaman King: Shaman King The Super Star

4229

Martes, 17 de abril de 2018, las páginas del Shonen Magazine Edge número 5 han anunciado que la nueva serie Shaman King, hecha por Hiroyuki Takei, se titulará Shaman King The Super Star.

Resultado de imagen para shaman king

La publicación mensual de Kodansha ha publicado un prólogo de once páginas y recuerda que la nueva serie debutará el 17 de mayo de 2018 en la sexta edición de Edge, con muchos honores de portada y páginas en color.

Un segundo manga nuevo, titulado Shaman King Gaiden, comenzará en el número 7 de la revista el 16 de junio de 2018.

Aquí están las primeras tablas del prólogo de Shaman King The Super Star:

Hiroyuki Takei publicó el primer Shaman King en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump publicado por Shueisha entre 1998 y 2004 (32 volúmenes en total); en 2008, la edición perfecta en 27 volúmenes vio la luz, que incluye el verdadero final del trabajo.

En 2011, el Maestro Takei regresó al universo narrativo del shaman con dos nuevas miniseries: Shaman King 0 y Shaman King Flowers, publicadas en serie en Jump Kai.

“Un descendiente de una antigua familia de chamanes, Yoh Asakura tiene la capacidad de ver espíritus. Mientras que desean una vida tranquila, el niño va a participar en la lucha Chamán, un torneo entre los chamanes, que tiene lugar cada 500 años con el fin de elegir al Shaman King, que, uniéndose a la gran alcohol, transforma la gran destrucción del mundo en una gran regeneración “.

¿Felices con el regreso de uno de los shonen más populares?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.