Japón lanza el preservativo más delgado y seguro de la historia

379

Un nuevo preservativo .Por si no los sabías, Japón será la sede de los Juegos Olímpicos, y como cada país escogido para ser el anfitrión… empiezan su despliegue de preparativos años antes de su celebración.

Los nipones buscan garantizar la seguridad y comodidad de todos los sectores que están inmersos para hospedar los JJOO de Tokio 2020.

Sagami Original 0.01 (5 шт./уп.) – это новое поколение полиуретановых презервативов Sagami Original. Реальная толщина стенки презерватива теперь в шесть раз тоньше человеческого волоса. Этот продукт является по-настоящему эксклюзивным и, пока что продается в ограниченном количестве. Корпорация Sagami до сих пор поставляла их только для внутреннего рынка, т.к. спрос на новинку в Японии настолько высок, что его пока не получается насытить даже в одном #Токио #sagami #впостели #preservative #презерватив #сексшоп #сексшопмосква #sexbox #condom #sexshop #контрацепция #защищенныйсекс #удовольствие #презы #презервативы #смазка #длясекса #вседлясекса #интим #интимбутик #lovies #love #сексигрушки #sextoys #sextoy

Una publicación compartida por Sagami🇯🇵 (@sagami.ru) el


Y parte de los preparativos involucra también a los fabricantes de preservativos y es que ya hace años se conoce que en las villas olímpicas se reparten miles de condones para que los mejores deportistas del mundo puedan tener momentos íntimos de forma segura y sin perjudicar su rendimiento.

Es así que la compañía Sagami Rubber Industries, haciendo gala de sus adelantos tecnológicos de cara a este magno evento, presentó su nuevo invento: un preservativo de tan sólo 0.01 milímetros de grosor. Sí, así como lo lees.

Por si fuese poco, estos pequeños están fabricados de un material llamado poliuretano, que es algo favorable para aquellos que son alérgicos al látex, el material más común de los demás productos .

No te pierdas:
¿Por qué en Japón está prohibido llamar 'Akuma' a un niño?

El representante de Sagami Rubber Industries, Hiroshi Yamashita, afirma que los Juegos de Tokio son una “ocasión extraordinariamente preciosa para dar a conocer al mundo la tecnología japonesa”.

Para darse cuenta de la magnitud del invento solo les recordamos que las Villas Olímpicas es muy común que muchos atletas se conozcan y tengan intimidad. Esto se se pudo ver en las Olimpiadas de Río, cuyo uso de Tinder aumentó un 129% en la zona donde ubicaron la villa olímpica durante su duración.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.