¿Por qué Goku usará el báculo sagrado en la película de Dragon Ball Super?

428

Si eres un fan clásico de Dragon Ball sabrás que de lo más llamativo de los póster que tienen para su película es el tema de incluir a Goku con su báculo sagrado y es que el objeto no ha sido usado en años.

Resultado de imagen para goku dbs movie

Con el primer afiche de la película de Dragon Ball Super dando vuelta alrededor del mundo, miles de fanáticos quedaron intrigados al ver el báculo sagrado y sobretodo que Goku parece dispuesto a usarlo, lo que deriva en una pregunta: ¿Por qué lo vuelve a tener?.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En ese sentido, ya muchos fans han debatido 3 teorías acerca del objeto y ahora te diremos cuáles son, teniendo en cuenta, como primera suposición que Goku y los demás tendrá que lucha contr Yamoshi, aquel saiyajin legendarioa que fue creado por Toriyama y que hasta ahora solo fue mencionado como el Dios Saiyajin.

Resultado de imagen para goku dbs movie

Vamos con las teorías:

¿EL PASADO?

Una primera teoría señaña que los acontecimientos de esta película se situarían en un tiempo anterior de Dragon Ball Z, ¿por qué?, pues los defensores de esta teoría dicen que se debe al báculo sagrado y la apariencia juvenil de Goku.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En contra de esta teoría, es que es un nuevo diseño, más no que Goku sea vea más joven…

DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO

Según esta teoría, tras el Torneo del Poder el villano destruirá el Templo Sagrado lo que ocasionará que el báculo caiga y de esta forma Goku lo tendrá de vuelta.

ESTÉTICA Y NOSTALGIA

Por último, lo más realista sería que la producción decidió darle a Goku un toque más nostálgico al otorgarle el báculo en el afiche. Nada más que ello.

El argumento también para defender esta idea es que el báculo podría ser muy inútil en estos días, debido al tremendo poder que los personajes tienen.

Resultado de imagen para goku dbs movie

¿Cuál crees que sea la correcta? ¿Tienes una teoría propia?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here