¿Por qué Saitama es tan fuerte pero a la vez muy pobre? Autor lo revela y es algo profundo

1817

One Punch Man se ha convertido rápidamente en una de las series de anime y manga más populares del mundo, y eso se debe en gran parte a su expresivo personaje principal, Saitama.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Pero, ¿cómo consiguió Saitama su aspecto y personalidad patentados? En una entrevista para el magazine “Young Sunday” de Yamada Reiji, ONE, creador de One Punch Man , reveló su proceso de pensamiento para la creación de Saitama. Comenzando con la fuerza loca de Saitama, ONE explica que “quería diferenciar al personaje de los personajes preexistentes” y “pensó que podría ser interesante si ‘el primer capítulo es como el capítulo final’; que el protagonista sea extremadamente fuerte desde el principio y estar en el nivel máximo de potencia.

En términos de si dar o no tanta fuerza a Saitama sería difícil de escribir, ONE respondió con: “hay protagonistas de manga que superan dificultades y complicaciones usando sus conocimientos y experiencias”, pero no pudo “escribir ese tipo de personaje” y preferiría “hacer que el protagonista resuelva problemas golpeando”.

Pero para equilibrar la fuerza de Saitama con la necesidad de crear un personaje dramático, ONE hizo que las facetas regulares sean complicadas para Saitama.

“Golpear es a menudo bastante inútil contra los problemas de la vida. Pero dentro del universo de One Punch Man , hice de Saitama una especie de tipo que era capaz de adaptar su vida al mundo que lo rodeaba, solo armado con su inmenso poder. Los únicos obstáculos que enfrenta son cosas mundanas, como quedarse sin dinero “.

No te pierdas:
5 Animes con chicas lindas, fanservice y una buena historia

Es decir, la fuerza increíble y fantástica de Saitama, con su enfoque en el pequeño equilibrio de las debilidades de la vida para crear un humor divertido y convincente…es lo que los fanáticos quieren ver para entretenerse.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.