Seguramente muchos de ustedes fans de Shingeki no Kyojin se preguntan qué pasó con la emisión del capítulo 11 de la tercera temporada de este anime y es que hoy no ha sido lanzado en Japón, y por ende no podemos verlo ahora.
¿Qué ocurrió?, pues en nuestro canal de youtube te explicamos la situación y es algo triste para el pueblo japonés.
Recordemos que la temporada concluirá con solo 12 capítulos y tendremos que esperar otros meses más para volver a disfrutar de nuestro anime favorito y el arco argumental del Regreso a Shingansina.
【第48話放送休止のお知らせ】
台風24号の影響により、関連ニュース放送のため、今夜放送の第48話「傍観者」の放送が休止になります。
第48話は10月7日(日)24:35から放送予定です。
#shingeki— アニメ「進撃の巨人」公式アカウント (@anime_shingeki) 30 de septiembre de 2018
Esperamos que desde Japón, logren recuperarse del mal que las azota en estos días, y deseamos lo mejor para las víctimas de los desastres naturales.
Sobre Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan y en habla hispana como Ataque a los titanes y Ataque de los titanes, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama.
El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Hasta fecha la serie ha recopilado 109 capítulos.En España ha sido publicada por Norma Editorial.En México y parte de Latinoamerica por la editorial Panini.
La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo ficticio en donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes.
Un día, su hogar es atacado por el Titan más grande que hayan visto nunca, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejercito jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.