Decir que el anime es culpable de algunos fans locos por los pechos de las féminas sería muy ligero…pero lo que sucede es que el mundo de la animación japonesa se ha hecho muy popular en los forasteros por su enfoque exagerado en los senos, pero Citrus hizo todo lo posible para combatir ese estereotipo.
Citrus, el anime Yuri de esta temporada, ha hecho una mordaz broma contra los otros animes que siempre juegan a aumentar el tamaño del busto de sus personajes de manera impresionante.
Como puedes ver a continuación, Citrus se hizo real cuando mostró a Yuzu Aihara teniendo un momento gracioso para ella misma. La estudiante de secundaria fue vista sosteniendo su teléfono mientras recordaba haber visto a su hermanastra Mei llevar su celular en su sostén. Como a algunas chicas les gusta hacer, a Mei le resultó más fácil emparedar su teléfono allí, en vez de llevarlo en una bolsa, pero Yuzu nunca había intentado el truco por sí misma.
Citrus has done the impossible and made an anime boob size gag that’s actually funny pic.twitter.com/7Tc03jMG3O
— vestenet (@vestenet) 6 de enero de 2018
Después de asegurarse de que nadie mirara, Yuzu intentó colocar su teléfono en su sujetador para resguardarlo. Pero, a decir verdad, las cosas no funcionaron para la joven. El busto de Yuzu era demasiado plano para transportar su teléfono con facilidad, y la niña se quedó llorando por la pérdida de su posible escondite.
Para los fanáticos, el momento fue breve, pero tuvo otakus desde hace mucho tiempo riendo. Con los años, el anime se ha vuelto cada vez más homogéneo con la forma en que trata los pechos. La mayoría de las heroínas tendrían problemas de espalda demente debido a las enormes tallas que les dan, y algunas de ellas experimentan con una física alucinante.
Los fanáticos de High School DxD saben todo acerca de la ciencia confusa del medio, pero Citrus tomó una posición con esta escena de mordaza para resaltar un hecho muy real.