¿Por qué la mitad de solteros de 35 años en Japón aún siguen siendo vírgenes?

4218

No es novedad que Japón sea noticia en el mundo por sus estadísticas de baja natalidad. Sin embargo, el país no sólo afronta este problema. Ahora se ha revelado que la mitad de solteros de 35 años en Japón aún son vírgenes.

Resultado de imagen para JAPANESE MEN

​Un estudio del Instituto Nacional de Población en Japón concluyó que el 40% de los solteros hombres y mujeres menores de 35 años aún conservan su pureza .Esta información ha preocupado a las autoridades pues afecta la ya baja tasa de natalidad existente.

El estudio concluyó también que 7 de cada 10 hombres solteros no ha tenido relación alguna con mujeres.​

Resultado de imagen para JAPANESE MEN

Asimismo, siete de cada 10 hombres y seis de cada 10 mujeres confesaron no haber tenido una relación afectiva amorosa nunca.Con estos números, las políticas de natalidad en Japón buscan ser subsanadas para llenar la brecha generacional que están dejando quienes prefieren no tener hijos ni pareja.

Como sabemos, en este país siempre los japoneses priorizan su trabajo, sus hobbys, entre otras cosas. Cada vez hay más abuelas y abuelos y la población de jóvenes disminuye. Sin contar que la timidez y la introversión de los hombres hace que no se acerquen a las chicas.

Resultado de imagen para japan couple

La población de Japón es la más vieja del mundo y la perspectiva es que el problema sólo va a seguir creciendo: a los jóvenes no sólo no parece interesarles formar familia, ni siquiera les llama la atención una relación sentimental.

Entre quienes todavía no se casan, las pobres habilidades comunicativas, una limitada educación se*ual, la presión social y escolar, el temor a recibir una negativa por parte de la otra persona, además del poco tiempo libre del que disponen, parecen reforzar el celibato durante largos periodos de tiempo.

No te pierdas:
Dragon Ball Super: Broly alteró este detalle de la vida de Goku y Vegeta con este cambio

¿Te imaginabas que hubieran tantos solteros puros en Japón?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.