Para muchos fanáticos, es difícil imaginar un mundo donde One Piece no exista, después de todo, su creador Eiichiro Oda convirtió la franquicia en una de las mejores obras de shonen de todos los tiempos, pero ¿sabes por qué se convirtió en un mangaka?
Si su respuesta es no, entonces sepa que una de las grandes razones de Oda para seguir esta carrera es la pereza.
Durante una entrevista, Eiichiro Oda comentó sobre el tema y dijo que antes de ser un mangaka, le hubiese gustado trabajar con el cine, pero cambió de opinión por una buena razón.
Según él, “la popularidad de una película alcanza su punto máximo en torno a su fecha de lanzamiento. Pero el mangaka puede mantener al público fascinado durante mucho tiempo mientras continúa la serialización “.

Además, también reveló que se convirtió en mangaka porque cuando era niño no quería tener un “trabajo normal” y trabajar durante horas, por lo que decidió dibujar manga y fue fuertemente influenciado por Dragon Ball, que fue un gran éxito en ese momento. .
Paradojicamente… Después de mucho trabajoy horas de sueño recortadas, Eiichiro Oda se ha convertido en el mangaka más grande de la actualidad y ha establecido que One Piece rompa récords en todo el mundo y venda cientos de millones de unidades.
One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven con poderes de goma cuyo sueño es convertirse en el Rey de los Piratas.
En total, el anime tiene casi 900 capítulos y todavía se transmite en Japón, siendo una de las series más populares de todos los tiempos.