Por fin: Un shonen de calidad tendrá anime, se trata del manga Kimetsu no Yaiba

293

Hace poco se anunció que se haría una adaptación animada de The Promised Neverland, mientras tanto, otro anuncio fue confirmado el 1 de Mayo, el gran paso para hacer una adaptación anime de otra de las últimas obras más populares de la Weekly Shônen Jump: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, hasta ahora solo se ha dado ingreso a la web oficial de la serie, oyéndose murmullos de que el estudio Ufotable (saga Fate/stay) será el que estará a cargo del proyecto. Muy pronto, la editorial japonesa Shueisha estará dando más datos sobre la adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge.

Kimetsu no Yaiba es una obra shônen de fantasía la cual nos sitúa en la era Taishō y que empezó a ser publicada en la revista de Shueisha desde el 15 de febrero del 2016. Actualmente esta obra tiene 10 tomos recopilatorios. Esta es la primera obra larga  escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge puesto que hasta ahora solo había publicado un one-shot, llamado Haeniwa no Zigzag, en el 2015, el cual también fue publicado en la Weekly Shônen Jump.

¿De que trata Kimetsu no Yaiba?

Era de Taisho, Japón. La vida de Tanjiro, un chico bondadoso que vende carbón para ganarse la vida, Un día todo cambia, puesto que había un rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual Tanjiro accedió. Sin embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Para proteger a su hermana, los dos se van en un viaje para buscar al demonio que mató a su familia y descubrir cómo devolver a su hermana a su forma humana. Una historia de espadas manchadas de sangre.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.