Político mexicano se convierte en Batman para ganar elecciones

64

Mediante un video al mejor estilo de Batman, Adalberto Madero, aspirante a la alcaldía de Monterey en el estado de Nueva León, México, afirma que afrontará a la corrupción y a los delincuentes. En la red social de Facebook, distintos usuarios y políticos de la oposición, argumentaron fuertes críticas sobre esto.Resultado de imagen para adalberto madero batman

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

En el video que ya contiene más de 59 mil reproducciones, Adalberto Madero certifica que el terminará con los “pingüinos destructores”. Este político mexicano afirmó, mediante una entrevista, que él y Batman tiene algo en común, este comentario obviamente causo un sinfín de diversas reacciones en Facebook.

Resultado de imagen para adalberto madero batman
“Batman luego de las dificultades que vivió con la pérdida de sus padres, tuvo un gran cambio en su vida y este se encaminó en servir y a proporcionarles seguridad a las personas y en mi caso fue igual. Yo nací con una gran infinidad de inconvenientes, y los logramos solucionar y gracias a eso mi carácter se forjó a base de golpes”. Esta manifestación no duro mucho en volverse viral en todo Facebook.

Adalberto Madero, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó que este trabajo fue hecho por algunos estudiantes de la Escuela Superior de Cine, esto con el propósito de poder brindarles una oportunidad a los nuevos talentos. Al finalizar el video de casi 4 minutos nos da a entender que Monterrey vivió siempre infectado de malos gestores y que el vino para eliminarlos a todos.

No obstante, en Facebook, muchos usuarios criticaron fuertemente la escasa sensatez del postulante mexicano en la campaña electoral. “¿Un alcalde que piensa que se encuentra en una historieta? Ni tu eres Batman, ni esto es ciudad Gótica, opino que si te concentraras un poco más en las necesidades reales de la ciudad, poseerás una inmensa probabilidad de ganar, sin embargo, al parecer te gusta ser el payaso que eres”, esto es lo que podemos leer en uno de los comentarios más fuertes

¿Qué te parece este tipo de campañas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.