Policía se vuelve viral por conseguir armas de Bleach y la Zanpakuto de Ichigo

6208

Cuando tienes el poder de un Shinigame de tu lado, es difícil que te derriben. Claro, los tipos como Aizen podrían ser un problema, pero la lucha contra otros rivales apenas podría molestarte. Es decir, a menos que tu Zanpakuto sea confiscada por la policía, y un fanático de Bleach lo descubrió de la manera más difícil…

En Reddit, una publicación ahora viral ha resurgido de un extraño encuentro policial. La imagen, que se puede encontrar a continuación, muestra lo que ocurrió después de que los agentes de policía de Brasil entraron en contacto con un cosplayer.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bueno, ya sea un cosplayer de Bleach o Ichigo Kurosaki en la parte baja:

Como puedes ver, el collage muestra a la policía sosteniendo varias armas grandes, y una de ellas es una Zampaktou. La hoja masiva es delgada y curva con un mango envuelto. Los fanáticos de Bleach lo reconocerán inmediatamente como el que Ichigo maneja cada vez que canaliza su presión espiritual hacia Zangetsu. Entonces, puedes ver lo que esta imagen está haciendo en las rondas.

Lamentablemente, la incautación no es de ninguna manera nueva; De hecho, varias noticias extranjeras datan de las fotos de 2015. En un artículo de Globo , se dice que la espada y otras armas de propulsión fueron incautadas por la policía militar en Ceará. El propietario fue interrogado sobre las piezas, pero lo dejó ir poco después de que se descubrieran sus propósitos de cosplay. Los informes dicen que el fan no fue acusado por tener los accesorios, pero se tomaron armas de apariencia realista, ya que podrían usarse para intimidar a otros.

Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shlyen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here