Polémica por Blu Ray de Dragon Ball Super y escenas extras ¿Estafa y decepción?

2653

Dragon Ball Super tiene su anime en un periodo de descanso, pero la franquicia trajo de vuelta el proyecto con su película y nos  dio a “Dragon Ball Super: Broly”, pero los fans han estado esperando el vídeo casero de la cinta. Sin embargo, resulta que el lanzamiento de Blu-ray y DVD está generando controversia en línea.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente, a los fanáticos se les dio una reseña temprana y pudieron ver el arte de la caja de “Dragon Ball Super: Broly” . La parte posterior presenta una imagen de Broly encendiéndose en su forma más frenética, y se acompaña de varias fotos insertadas y una sinopsis, pero los fanáticos estaban demasiado ocupados mirando sus características adicionales para preocuparse…

Cuando Funimation anunció el vídeo casero , su tráiler prometió que el lanzamiento tendría “más de 45 minutos de escenas adicionales”, pero esa descripción ha sido modificada.

Más de 45 minutos de extras“, promete el lanzamiento de casa. “Entrevista con el reparto de Dragon Ball Super : Broly, Super Dragon Ball: El legado, ¿eres más inteligente que un actor de voz? Los actores de voz responden tus preguntas, avances“.

La descripción actualizada da una mejor idea de lo que vendrá con el lanzamiento en casa, pero hay fanáticos que dicen que se sienten engañados. Como se reporta, desde Comicbook, la promesa original de imágenes adicionales hizo que los fans pensaran que iban a ver imágenes completamente nuevas de la película, pero ese no es el caso. El medio anime de la película hace que sea difícil incluir escenas eliminadas que los artistas escribieron hace algún tiempo … pero los fanáticos saben que Dragon Ball Super: Broly cortó muchas escenas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Durante una entrevista anterior , el director Tatsuya Nagamine admitió que se eliminaron más de 70 minutos de escenas. Estos apartamientos habrían incluido más secuencias de lucha, una escena con Raditz y Nappa, y un flashback con Vegeta. No se sabe si estas escenas de corte aparecerán de alguna manera para los fanáticos, pero bueno, siempre existe la posibilidad de que Dragon Ball Super las guarde para su regreso a la pantalla grande o a televisión.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here