Crean una presentación muy abominable de los Pokémon versión titanes

216

​Faltan pocos días para que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin llegué a nuestras pantallas y los fans no podemos estar más felices, a pesar de que tendremos que esperar un poquito más para este ansiado regreso, y en ese sentido, los Pókemon versión titanes nos ayudará a soportar la espera..

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Y si bien la espera se hace larga, con estas imágenes no lo sentirás tanto:

Qué te parecen estos pokémon convertidos en titanes? Tenemos desde Cubone, Lickitung, Psyduck, Bulbasaur, Jigglypuff, Clefairy y Mr. Mime.

No podemos negar que tienen un aspecto bastante perturbador y hasta da un poco de miedo. El artista Zsparky, quien dibujó a los personajes, sí que supo cómo sacar lo mejor del estilo de Shingeki no Kyojin. A ti ¿qué te parece? ¿Te gustan estos Pókemon versión titanes? ¿Te gustarían más Pókemon versión titanes?

Sobre Shingeki no Kyojin

En este mundo, la población humana vive concentrada dentro de tres enormes muros (María, Rose y Sina) para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán, más grande que los demás, causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titán. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Únete a nuestro canal de Telegram, para ello solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu 

No te pierdas:
El anime de Boruto presenta un gran regreso

Qué tengas un buen día amigo lector!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.