Último capítulo de Pokémon nos mostró al “hijo” de Lee y Naruto en un tributo a Shippuden

1202

Pokémon nunca tiene miedo de hacer referencias a otros animes actuales y pasados, pero parece que esta vez escalamos a un nuevo nivel, llegando a rendir tributo a la serie de Masashi Kishimoto, “Naruto”.

Advertisements

Resulta que, “Naruto” apareció en “Pokémon Series: Sun and Moon” , y no podrás dejar de reír con el homenaje una vez que lo hayas notado.

La semana pasada, el nuevo episodio de Pokémon asombró a los fanáticos, y ahí estaba Ash Ketchum, quien se encontró con un nuevo entrenador. El personaje se puede ver a continuación, y depende de ti decidir a quién se parece este chico.

Advertisements

¿Entonces, qué piensas? ¿Es este entrenador más Naruto o Rock Lee?

Como puede ver, el nuevo personaje está vestido con un uniforme azul con una envoltura de cabeza adjunta. El joven se está poniendo una larga bufanda roja con pesas anaranjadas en los brazos y los tobillos. La apariencia se completa con un par de bigotes faciales y una pose de jutsu.

El episodio no le dijo a los fans que era un tributo más que explicito a Naruto , pero la banda de la cabeza de ninja es una clara señal. No solo el novato comparte bigotes con las Naruto, sino que los ojos parecen evocar a Rock Lee, además incluso tiene un tic verbal familiar. En el episodio este tipo terminó todas sus oraciones con ‘Datteba’, una frase que Naruto Uzumaki usó en el amime y manga desde hace muchos años.

Advertisements

Esta no es la primera vez que Pokémon rinde homenaje a los famosos títulos de anime, y Sun y Moon lo han hecho una y otra vez. Esta vez, fue Naruto el que lo vio, pero otros títulos como Neon Genesis Evangelion y Pretty Cure han obtenido su propio homenaje en el último año, lo que es muy divertido.