Pokémon tiene una historia carnosa para elegir, sin importar qué medio explores. Desde videojuegos hasta películas, la franquicia ha distribuido una gran cantidad de contenido, y parece que el anime está listo para dar el siguiente paso. A principios de esta semana, se hizo público un anuncio provocando la próxima aventura del anime, pero algunos fanáticos desconfían de la revelación.
Después de todo, el fandom tiene un apego bastante cariñoso ( y también lo odian por perder :v) con Ash Ketchum, y no están listos para que el anime posiblemente se separe del personaje.
Para aquellos que no conocen el reciente cambio de anime, se lanzó un gran anuncio para el programa este fin de semana. The Pokemon Company anunció sus primeros detalles para la próxima temporada de Pokemon , y el anime se ve como ningún otro antes. Por un lado, el título volverá al título simple “Pokémon” , y promete tener lugar en múltiples regiones, incluido Galar.

Por supuesto, esta noticia es emocionante para los fanáticos que quieren ver más Pokémon en el anime, y el aspecto de viaje le da al programa más personajes para ver. Sin embargo, unos pocos fanáticos tienen miedo de lo que esto puede significar para Ash . Con los años, el anime comenzó con el entrenador en un viaje para ser el mejor, y todavía está en esa aventura hoy con Pikachu. Pokémon: Sun and Moon actualmente tiene al entrenador luchando en la Liga Alolan ahora, pero los fanáticos como salad_kukui dicen que no están listos para enviar al entrenador de ninguna manera.
“En este punto, estoy demasiado apegado a Ash, especialmente sobre cómo los escritores parecen haberlo descubierto finalmente, y que ganar una liga no parece un buen envío”, compartió el fanático en Twitter.
En las redes sociales, los fanáticos continúan mostrando su amor por Ash mientras el miedo se arrastra sobre su estado de anime. Los grandes cambios de la serie tienen a los fanáticos preocupados de que su estrella también pueda cambiar, pero muchos fanáticos se sienten confiados sobre el estado continuo de Ash. Ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 29 de septiembre para aprender más sobre este nuevo anime y si Ash participará o no en él.