Pokémon: conoce el oscuro secreto sobre la anatomía de Poliwag

165

Fanáticos de Pokémon, deben saber que hay una desventaja de estar demasiado involucrado en la serie. La franquicia ha mantenido a millones entretenidos durante décadas, pero Pokemon tiene un lado oscuro al que pocos fanáticos se enfrentan. Después de todo, la inspiración detrás de algunos de tus monstruos de bolsillo favoritos no es agradable, y los fanáticos recordaron eso últimamente con Poliwag.

Si pensabas que Poliwag era solo una adorable criatura de tipo agua, piénsalo de nuevo. El Pokémon ha estado ocultando un secreto durante años a la vista de lo que los fanáticos finalmente se están dando cuenta.

Recientemente, el historiador de Pokémon , Dr. Lava, visitó Twitter para mostrar aún más uno de los hechos poco conocidos sobre Poliwag. Resulta que el distintivo estómago remolino del monstruo no es el lindo diseño que los fanáticos asumieron. Resulta que el remolino es realmente su tracto intestinal lleno de excrementos y órganos.

El remolino en el estómago de Poliwag sigue el modelo del tracto intestinal como un renacuajo de la vida real. Asqueroso”, compartió el Dr. Lava.

Por supuesto, los fanáticos se horrorizaron al conocer este hecho sobre Poliwag, uno de los Pokémon más inocuos . Para aquellos que no lo sabían, los renacuajos tienen sus huellas intestinales enrolladas en el fondo de sus cuerpos translúcidos. Hasta que crezcan, estas pistas son totalmente visibles, por lo que hace que Poliwag tenga una. En su cadena de evolución, Poliwag sería el renacuajo de Poliwrath. En el mundo de Pokemon, ni siquiera esa evolución final elimina su remolino de estómago.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.