¿Qué hay dentro de la Pokébola?, un desarrollador de Pokémon revela la respuesta

944

Pokébola…. Siempre, desde el primer episodio, los que hemos visto Pokémon hemos pensado que pasa cuando por ejemplo Squirtle y charmander entraban a las pokébolas…¿donde eran enviados?

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Muchas teorías hemos pensado, tal vez que eran comprimidos en un espacio paralelo, tal vez que eran encogidos para poder acceder al artefacto o que eran teletransportados…Hay diversas ideas acerca de la pokébola.

Afortunadamente para muchos, Kotaku.com conversó con el productor y desarrollador de Pokemón Sun and Moon, Junichi Masuda, que dio detalles sobre el mítico artefacto.

“Creo que es seguro decir que es muy cómodo por dentro en el interior de un Pokeball, es un ambiente muy cómodo…Tal vez el equivalente a un cuarto de baño de alta gama en un hotel de lujo”, dijo Masuda.

Entonces mientras el Pokémon no está en combate o en compañía de su entrenador, la está pasando de maravilla. Los ilustradores de Kotaku realizaron una ilustración de cómo se verían según la descripción de Junichi y aquí lo tienes:

Angélica Alzona

Fuente e imagen: Kotaku.com

Sobre Pokémon

Pokémon (ポケモン Pokemon?) es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 307 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64),​ logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

No te pierdas:
El artista de Bleach dibuja a Lelouch de Code Geass al estilo de Ichigo y Rukia

La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.