Sasuke, Sakura y Sarada en la playa : Fans celebran así el amor de la familia Uchiha

1022

¿Te gusta la playa? ​La familia conformada por Sasuke, Sakura y Sarada son una de las más queridas de la franquicia Naruto. Y también del fandom del anime en general. Por eso, todos piden más escenas donde aparezcan juntos.

Advertisements

 

No por los mismos fans exigen que Sarada aparezca más que el mismo protagonista Boruto.

Advertisements

Ahora te presentamos una foto donde los Uchiha tiene un lindo momento familiar en la playa Si eres muy fan de la familia te gustará mucho ¿no te gustaría verlo también en el anime? ¡Seguramente que sí!

Resultado de imagen para sasuke sarada sakura beach

Y si eso no es suficiente…

Resultado de imagen para sasuke sarada sakura beach

Pero también…

Advertisements

Resultado de imagen para sasuke sarada sakura beach

¿Cuál versión prefieres?, se nota que los fans de esta pareja trabajan muy bien para darles a sus compañeros algo para disfrutar, a falta de que el anime o manga les de momentos así.

¿vas a la playa ?¿Te gustaron?

Sobre Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un hiperactivo ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus amigos.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump.​ A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007.

Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales.