Platinum End: Se revelan nuevos seiyuus para el manga creado por los autores de Death Note

235

Si no sabías, Platinum End es una obra escrita por los mismos autores de Death Note, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, y contará con una adaptación de anime que llega este año. El manga empezó a ser publicado el 4 de noviembre del 2015 y culminó hace poco, el 6 de enero de este año.

96495c7b-1c03-4b3e-b3ce-08859e6fd47e (478×700)
Portada del manga Platinum End

El sitio web oficial del anime ha revelado a los seiyuus de sus personajes. En el caso de Saki Hanakago, será M.A.O (Mao Ichimachi) y para su ángel Revel, Natsuki Hanae, quien es mundialmente conocido por darle su voz a Tanjiro en Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul y Kosei Arima en Your Lie in April.

Los nuevos seiyuus confirmados: Saki Hanakago y Revel, respectivamente.

Como en Death Note, donde la historia se centró en un estudiante de preparatorio que adquiere los poderes gracias una libreta dada por un shinigami; esta historia también recae sobre un estudiante llamado Mirai Kakehashi que temporalmente adquiere los poderes de un dios gracias ángel guardián Nasse tras un intento de suicidio. Pero a diferencia de Light Yagami que venía de una familia estable, Mirai es una víctima de violencia familiar por parte de sus tíos, que lo han criado desde el accidente de carro en el que fallecieron sus padres.

Este trailer fue revelado en diciembre, anunciando los planes de la adaptación de este nuevo anime

Sinopsis: “Después de la muerte de sus padres, el joven Mirai Kakehashi queda al cuidado de sus abusivos familiares. Desde entonces, se ha vuelto sombrío y depresivo, lo que lo llevó a intentar suicidarse la noche de su graduación de la escuela secundaria. Sin embargo, es salvado por una chica blanca y pura llamada Nasse que se presenta a sí misma como un ángel guardián que desea darle felicidad otorgándole poderes sobrenaturales y la oportunidad de convertirse en el nuevo dios del mundo”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Este anime previsto para la temporada de Otoño 2021 aún no tiene fecha oficial de estreno pero estaremos atentos a cualquier noticia de este nuevo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here