Productores de Dragon Ball revelan los planes originales de Toriyama para el Torneo

1883

Unos planes cambiados. Recientemente, el director de Dragon Ball Super, Ryota Nakamura, y el productor Satoru Takami dieron una entrevista que dejó a los fans intrigados.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

El principal tema de la entrevista fue cómo el arco del Torneo del Poder había sido originalmente planeado por Akira Toriyama, y ​​los planes del autor del manga eran muy diferentes de lo que vimos en el anime.

A continuación pueden ver los hechos más importantes de la entrevista:

Originalmente, el Torneo del Poder sería un Battle Royale entre ochenta luchadores. Pero todavía existían reglas y una estructura para llegar a una fase final. Además, en los planes de Toriyama, la Tropa del Orgullo del Universo 11 estaba compuesta sólo por Jiren, Toppo y Dyspo, pero esto fue cambiado en el anime.Resultado de imagen para universo 11

Toppo siempre fue un destructor potencial desde el principio, pero los destinos de Jiren y Dyspo fueron discutidos varias veces y aparentemente, los productores del anime iban a hacer de Jiren un personaje mucho menos marcante de lo que se convirtió de hecho.

Otra gran diferencia entre el anime final y los planes de Akira es que Caulifla y Kale no existían en la versión del autor.

Los productores del anime crearon Kale y esto inspiró a Toriyama a crear Caulifla desde cero. Para finalizar, los productores contaron que el equipo del Universo 7 y el resultado del Torneo del Poder fueron planeados por Toriyama desde el principio, con el fin de preparar las cosas para el próximo arco de la historia.

Resultado de imagen para universo 6

Esta última parte muy probablemente se refería a la nueva película de la franquicia Dragon Ball, que será lanzada en diciembre y será una continuación directa de Dragon Ball Super, que acabará este mes.

¿Crees que no debieron cambiar los planes de Toriyama?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.