¿Un nuevo nivel?: Ahora puedes tener a Pikachu en tu tarjeta de crédito Visa

282

Los fanáticos de Pokemon franceses pronto podrán llevar consigo un Pikachu en su billetera o cartera gracias a una nueva promoción de tarjetas de crédito.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

El grupo bancario francés Societe Generale ha anunciado una nueva asociación con The Pokemon Company para producir tres tarjetas de crédito de edición limitada con Pikachu. Dos de las tarjetas de crédito muestran a Pikachu mirando el logo de Societe Generale, mientras que la tercera muestra el conocido arte de acción de Pikachu que se ve en muchos productos Pokemon.

Las tarjetas de crédito vendrán en tres variedades: Visa, Visa Premier y VPay. Puede consultar los diversos diseños de tarjetas de crédito a continuación:

 

Esta no es la primera vez que un Pokémon ha adornado una tarjeta de crédito. En 2015, el conglomerado financiero japonés Sumitomo Mitsui lanzó una serie de tarjetas de crédito y tarjetas de prepago en Japón con Pikachu y Hoopa (que estaba de moda en aquella época debido a una película protagonizada por el raro Pokémon).

También hay una campaña promocional para acompañar a las nuevas tarjetas de crédito francesas. Los fanáticos de Pokemon pueden usar el hashtag #MonSouvenirPokemon para compartir sus momentos favoritos de Pokémon e ingresar a un concurso para ganar premios como un conmutador de Nintendo, un altavoz Bluetooth PokeBall y otros premios.

Para promocionar las nuevas tarjetas (que se lanzaron por primera vez en Francia el mes pasado), Societe Generale también lanzó un comercial especial, que puede ver a continuación:

Lamentablemente, no hay planes actuales para lanzar ninguna tarjeta de crédito Pokemon en los Estados Unidos o alguna parte de Latinoamérica, aunque siempre es posible que esto pueda cambiar en el futuro.

No te pierdas:
Director de Darling in the Franxx confiesa que no habrá 'final feliz'

Después de todo, la franquicia de Pokemon debe mucho a los fans americanos debido al gran impulso que marcaron en su crecimiento.

¿Quieres tu tarjeta de Pikachu?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.