En el post de hoy hablaremos sobre el padre de Gohan. Y no, no hablaremos de Goku, sino de Piccolo, al final padre es quien cría y no quien engendra, ¿no es así?
A pesar de no mostrar afecto público, Piccolo aún fue un padre mucho mejor de lo que Goku jamás fue, y merece créditos por ello. La mayor prueba de esto es que el Namekuseijin aún continúa con sus dotes de buen abuelo, hasta hoy, como vimos en el último episodio de Dragon Ball Super.
El último episodio de Dragon Ball fue exhibido el fin de semana anterior y el final fue muy emocionante. El episodio contuvo una escena que mostró cómo todos los héroes del Universo 7 estaban después del Torneo del Poder, y Piccolo fue visto al lado de su pseudo-hijo Gohan.
El par estaba en la casa de Gohan junto con Pan, que estaba aprovechando la venida de Piccolo más que cualquiera, solo mira:
Everyone out here talking about fight scenes and writing, and I’m just here giving the episode a 10/10 for this alone. pic.twitter.com/pu9jXwBWpA
— Ajay (@AnimeAjay) 25 de marzo de 2018
Piccolo puede odiar aquello con todas sus fuerzas, pero él no puede rechazar los pedidos de Pan. La escena muestra a la pequeña Saiyajin agarrando las antenas del “abuelo” y transformándolas en juguetes. Juzgando por las gotas de sudor en el mamekiano, él no es muy fan de los bebés, pero si esto la deja feliz, no puede rechazarla.
Es un tanto interesante ver que en la escena que Pan aparece, quien está junto a ella es Piccolo, y no Goku. La escena seguramente ayudará a aquellos fans que adoran argumentar que Piccolo es mucho mejor con los niños que Goku.