El boom del anime continúa en Perú, pues Willax Televisión, un canal de TV del país, ahora transmitirá DN desde la próxima semana.
DN se estrena en sus pantallas el próximo miércoles 6 de junio, desde las 20:30 horas. La señal de Willax TV se puede ver a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), canal 31 en Movistar TV, canal 12 en Claro TV, canal 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.
Así es como anunció el canal andino en su Facebook oficial:
Hay que destacar que, al igual que sus anteriores estrenos, DN contará con doblaje para que el público pueda disfrutar mucho mejor la serie ¿No te acuerda a Animax o Locomotion? El canal peruano estrenará esta serie en reemplazo de One-Punch Man, que llega a su fin en su primera temporada emitida.
Willax TV señaló que muy probablemente traerá más animes a su plataforma, siendo el único en traer este tipo de series a comparación de otros canales ¿Contentos? 😀