Personal de Devilman Crybaby revela que Netflix no paga más a los animadores y productores de Anime

458

En todas las noticias siempre hemos que visto Netflix es la ‘salvación’ de las producciones anime. Sin embargo, como informamos antes, la compañía no produce anime, sólo paga por los derechos de este. Ahora un animador parte del personal de Devilman Crybaby revela algo nos decepcionará.

Como recordaremos, hace poco Netflix anunció que producirá animes junto a Production IG. Por lo que en el futuro, si podremos decir que la compañía SÍ PRODUCE anime.

No obstante ¿Esto será beneficioso para los productores y animadores? Eso lo sabremos con el tiempo. Lo que sí podemos desmentir ahora es que Netflix NO es la salvación del anime. Todos creían que la compañía pagaba más al productores, animadores y todo el personal de anime, pero no es así.

El animador Katsunori Shibata, quien trabajó en Devilman Crybaby, mencionó a través de Twitter que trabajar con Netflix no significa que las producciones sean mejores o que su salario haya aumentado.

Un fan le preguntó:

‘Es cierto que el anime producido por Netflix no significa que los salarios aumentaron en comparación con el anime regular?’

Shibata dijo: ‘A pesar de que yo puedo decir, eso es correcto’ ”

El hecho de que Netflix esté involucrado en alguna producción anime, no significa que la gente está ganando más, la única diferencia aquí es que Netflix está pagando a los comités de los derechos de streaming, nada más, los animes siguen teniendo el mismo tipo de producción.

Shibata todavía dice que Netflix recién está entrando al negocio y que SÍ paga mucho dinero. Teóricamente también debería aumentar su salario, pero eso no está ocurriendo.

No te pierdas:
Oda dibuja a los almirantes de One Piece como mujeres

Él dijo que la única diferencia notable de hacer un anime para TV y uno para Netflix es que la compañía tiene menos restricciones en relación a escenas violentas y de se*o.
Shibata todavía mencionó que la asociación de Netflix con Production IG y Bones, sólo se dio porque las 3 empresas tienen algo que ganar con eso, pero al final el salario de los animadores depende de los estudios. Entonces ¿ya sabemos quién es el que realmente se beneficia con esta asociación?

Netflix ” todavía ” no es la salvadora de los animes y todavía no está produciendo nada, por ahora.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.