Personajes de Winnie the Pooh son convertidos en anime

3154

​Winnie the Pooh o el Oso Pooh fue creado en 1926 por el Inglés AA Milne. Ya para el año 1930, Stephen Slesigner compró la licencia de Winnie the Pooh a Milne y rediseñó al famoso oso con su camisa roja icónica.

Advertisements

Winne the Pooh con el paso del tiempo paso a ser un negocio de $ 50 millones de dólares al año. En 1961, la esposa de Slesigner otorgó la licencia de Pooh a Disney, y se convirtió en el programa icónico del que todo el mundo sabe hoy en día.

Ahora, en el año 2017, Jin (más conocido como Cioccolatodorima) reimaginó al oso como si fuese un personaje anime, al igual que sus amigos y aquí tenemos los resultados:

Advertisements

¿Te gusta esta versión? Los personajes están tan bien rediseñados que fácilmente podrían tener su propia serie anime ¿A quién no le gustaría? 😀

Advertisements

Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio, un oso protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de los estudios de The Walt Disney Company. Vive en el Bosque de los Cien Acres en una casa construida dentro de un árbol que tiene un letrero con caracteres dorados sobre su puerta en el que dice “Mr. Sanders” con sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby (de la serie Mis amigos Tigger y Pooh).