¿Hasta qué punto invertir tu tiempo y dinero para convertirse en un personaje de algún anime es comprensible?, pues a Julian Low no le importa mucho el qué dirán y siempre fue fan de los cómics y la animación japonesa, y por supuesto de los personajes de Dragon Ball.
Muy bien, de seguro que muchos habrán querido alguna vez parecerse a los personajes de Dragon Ball, pues se ven geniales y poderosos. Pero, en el caso de Julian, el ha buscado serlo por completo, ¿por qué llegó tan lejos?, pues según él, sufría de bullying por su gusto hacia el anime.
El joven encontraba refugio en estos medios de entretenimiento para poder pasar el rato, y tenía una gran pasión por la obra de Akira Toriyama. Su amor por este manga/anime hizo que el joven invierta buena parte de su tiempo en musculación, clases de danza, tratamientos capilares y personal trainer para parecerse lo más cerca posible de Trunks.
La inversión fue de alrededor de 15 mil dólares, una cantidad considerable.
A causa de esa transformación, él hizo un cosplay permanente de Trunks, como usted puede ver en las fotos abajo:
Y pues se nota que invirtió mucho, y no solo hablamos de dinero, porque tener ese cuerpo definido solo se logra con trabajo duro.
Aunque algunos piensen que es podría tratarse de una persona vanidosa…es todo lo contrario, Julian participa constantemente de actividades con jóvenes, donde los apoya y motiva a perseguir sus sueños, los aconseja en situaciones de bullying escolar y les brinda un momento grato, pues el tener a un Trunks de carne y hueso es algo muy divertido.
Él ha declarado que le gusta mucho el verse así, y busca ser una inspiración para muchos, y motivarlos a perseguir sus sueños hasta el final y esforzarse por ello.
¿Te gustaría parecerte a uno de los personajes de Dragon Ball Z?