Personajes clásicos masculinos que son interpretados por seiyuus mujeres y que tal vez no sabías

237

Todos los que vemos anime sabemos el gran trabajo y empeño con el que trabajan los seiyuus o actores de voz que le dan vida a nuestros personajes favoritos que tanto admiramos. Es por eso que a pesar que existe el doblaje latino con el que la mayoría creció viendo animes clásicos como Inuyasha, Dragon Ball o Caballeros del Zodiaco, con cada nuevo anime que se estrena, son más los que prefieren escucharlo en su idioma original.

Pero no siempre pasa que un personaje masculino es interpretado por un hombre. Es por eso que te contaremos sobre algunos personajes hombres más conocidos en el mundo del anime que son interpretados por seiyuus mujeres y que tal vez ni sabías. Empecemos:

Shingeki no Kyojin (2013): Armin Arlert, el último comandante de la legendaria Legión de Reconocimiento es interpretado por Marina Inoue, quién también es la narradora de la historia durante todo el anime. Además de ser actriz de voz, se desempeña como cantante. Otros de sus papeles conocidos son Jericho en Nanatsu no Taizai, Momo Yaoyorozu en Boku no Hero y Rei Miyamoto en High School of the Dead.

armin_shingeki_no_kyojin_66.jpg_750902796.jpg (1200×675)

The Promised Neverland (2019): Otro personaje dentro de esta lista es Ray, uno de los huérfanos protagonistas dentro del salvaje y peligroso mundo donde no dejaban que los niños crezcan…o eso hacían creer. Interpretado por Mariya Ise, quien además le ha prestado su voz al increíble Killua del anime Hunter X Hunter, así como a Urara Kasugano, la protagonista de Yes! Pretty Cure 5.

Fullmetal Alchemist (2001): Edward Elric, el legendario protagonista de esta historia es interpretado por la legendaria Romi Park, quien también es cantante. La talentosa seiyuu ha logrado darle voz a importantes personajes como a Nana Osaki en el trágico anime de NANA y desde el 2013 interpreta a Hanje Zoe, la sucesora del gran Erwin Smith en Shingeki no Kyojin.

Full-Metal-Alchemist_-Mira-a-Edward-Elric-al-estilo-de-animacion-de-Naruto-y-One-Piece.jpg (1280×720)

Naruto (2002): El histórico protagonista de la serie que lleva su mismo nombre cobra vida gracias a la gran Junko Takeuchi, quien desde su estreno en el 2002 hasta el 2017, cuando culmina Naruto Shippuden le ha prestado su icónica voz. Además, esta seiyuu es muy conocida por doblar distintos personajes masculinos como a Gon Freecss de Hunter x Hunter y Gomamon de la saga de Digimon Adventure.

naru_2bmc.jpg (1280×720)

Boruto: Naruto Next Generations (2017): La actriz de voz japonesa, Yuko Sanpei, es quien la que le da su voz a Boruto en esta nueva saga. Como dicen por ahí, “lo que se hereda, no se hurta”. Y es que si su padre Naruto era interpretado por una seiyuu, al parecer es algo que su primogénito heredó. Otro trabajo conocida de la actriz es que también dobla a Ryu en Akagami no Shirayukihime.

boruto_naruto_next_generation_cambia_de_mangaka_a_masashi_kishimoto.png_242310155.png (1200×740)

Neon Genesis Evangelion (1995): El popular Shinji Ikari de Evangelion también es parte de esta lista al ser interpretado por la gran Ogata Megumi, quien también es una cantante profesional. Debuta en 1992 con el popular anime Yu Yu Hakusho y desde ahí su carrera despega. Otros de sus papeles más conocidos son Yukito de Sakura Card Captor, Sailor Uranus en Sailor Moon y Yami Yugi en Yu-Gi-Oh!.

Shiji-Ikari-portada-1280x720.jpg (1280×720)

Pokémon (1997): El legendario Peter Pan japonés que no crece. Ash Ketchum, quien sigue soñando con atraparlos a todos y ser el mejor entrenador Pokémon, es interpretado (desde 1997 que se emitió el primer capítulo de la larguísima saga) por la legendaria Rika Matsumoto. Actualmente, Pokémon sigue estando en tendencia, por lo que aún Rika tiene su puesto como Satoshi asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here