Película Cherry and Virgin de Masanao Kawajiri llegará a los cines en el 2022

151

Así como disfrutamos de diversos animes que se estrenarán los siguientes meses, los anuncios de nuevas películas ya sean de una serie de anime emocionan mucho a los fans. Este es el caso de la nueva película Cherry and Virgin que llegará el próximo año a las salas japonesas. Esta película marcaría el debut de Masanao como director comercial.

CHERRY_AND_VIRGIN_poster.jpg (750×1333)
Póster oficial

Para acompañar esta noticia, se ha revelado un nuevo tráiler promocional donde podemos ver a los protagonistas de esta historia con un diseño un poco infantil pero que va cambiando en el transcurso del vídeo. También se muestran bocetos y paisajes en donde los protagonistas salen en diversos escenarios y paisajes con un estilo diferente conocido como la rotoscopia. Un cameo que llamó la atención fue el de Osamu Tezaku, conocido como el padre del manga por su excelente e impecable trayectoria en proyectos como Astroboy, quien sostiene una conversación con el protagonista.

CHERRY_AND_VIRGIN_imageboard.jpg (750×423)

Los seiyuus de los protagonistas son Takashi Okado como Ryo y Yaeko Kiyose como Ami. El estudio encargado de este nuevo largometraje es el legendario Toei Animation, quien se he encargado de grandes proyectos como Dragon Ball, Slam Dunk, One Piece, entre otros. La película cuenta la historia entre Ryo y Ami. Él es un mangaka especializado en manga para adultos de 32 años que no está acostumbrado a estar rodeado de mujeres. En. cambio, Ami es una fujoshi de 28 años que no tiene una buena impresión de los hombres. La historia sigue su relación después de que se conocieran de casualidad.

chevvy

Sin duda, una historia inusual que promete ser un aire fresco entre tantos animes cargados de acción que se ha visto en la taquilla últimamente. ¿Ya habías escuchado de este proyecto? A continuación te compartimos el tráiler revelado:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here