Peleliu: Guernica of Paradise llegó a su fin pero tendrá adaptación de anime y nuevo spin-off

65

La octava edición de la revista Hakusensha de Young Animal reveló los futuros planes del manga Peleliu: Guernica of Paradise o también conocido como Peleliu: Rakuen no Guernica y tendrá adaptación de anime, además un manga spin-off que ya ha sido anunciado por la misma revista.

El autor de Guernica, Kazuyoshi Takedad, lanzó este manga en el 2016 con la colaboración del historiador Masao Hirutsaka. Este año, el manga fue nominado para la edición 25º del Premio Cultural Anual Tezuka Osamu. Además, en el 2017 ganó un premio en la 46a edición de los Japan Cartoonist Awards.

El nombre del spin-off se titulará Peleliu Gaiden pero aún no se ha revelado la fecha de su lanzamiento. Si quieres saber un poco más sobre esta obra, aquí te dejamos la sinopsis:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Peleliu: Rakuen no Garnica relata la vida cotidiana de los soldados japoneses que participaron en la Batalla de Peleliu durante la Segunda Guerra Mundial. Tamaru, protagonista de la historia, sueña con volver a su hogar y cumplir su sueño de ser mangaka, y ve su puesto de avanzada en la isla como un paraíso salvaje que algún día pueda servirle de inspiración futura para algún escenario para una de sus historias. La mayoría de sus camaradas, sin embargo, están preparados para el escenario más realista: que no dejarán a Peleliu con vida”.

713uf2W6IEL.jpg (800×1148)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here