Peach Boy Riverside anuncia su esperado estreno para julio

108

A través de la página web oficial de Peach Boy Riverside, se anunció la esperada fecha de estreno en Japón. El anime está programado para el próximo 1 de julio. Además, se ha revelado una nueva imagen promocional:

Peach Boy Riverside anuncia su esperado estreno para julio

La obra creada por Coolkyoushinja y Johanne ha dado a conocer a algunos miembros del staff, los cuales han supervisado y producido esta adaptación, así como los artistas que interpretarán el opening y ending. La banda japonesa Q-MHz interpretará  “Dark Spiral Journey”, que es el tema principal; mientras que el ending “Yoru o Koeru Ashioto”, será interpretado por Mitei no Hanashi.

Originalmente, este anime adapta el webmanga de Pech Boy Riverside, el cual fue creado en el 2008 por Coolkyoushinja, y que más tarde, Johanne serializaría ocho años más tarde en el 2015 a través de la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha. Si te interesa esta historia, a continuación te contamos una breve sinopsis:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sarutorine Aldike es una princesa brillante que quiere vivir una aventura para salir de su aburrida vida dentro del castillo. Un día, una horda de demonios conocidos como “Oni” llaman a su puerta y amenazan la vida de todo el reino. Afortunadamente, son salvados por un viajero llamado Kibitsu Mikoto que mata a estos monstruos con un misterioso “Ojo de melocotón”. Sorprendida por los peligros del mundo exterior, Sari decide emprender su propio viaje. ¿Logrará encontrar lo que busca?”.

Peach Boy Riverside anuncia su esperado estreno para julio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here